Follow my blog with Bloglovin Rubia Mileurista: En mi cabeza

miércoles, 9 de enero de 2013

En mi cabeza





Hoy es uno de esos días en los que tengo todo y nada en la cabeza. A pesar  de este monólogo interior descolocado, llego a varias conclusiones y eso me tranquiliza y sobre todo alegra.
Después de muchos años, es ahora cuando puedo decir que me conozco y que estoy orgullosa de ser QUIEN SOY. Hace un año toqué fondo, me pasaba el día torturándome mentalmente, todo lo hacía mal o iba seguido de un comentario negativo hacia mí en la cabeza. Me doy cuenta que me convertí en mi peor enemiga. Agigantaba mis defectos y me hacía daño. Era como llevar una sombra que te decía en cada momento que algo haces mal , que no vales para nada o que jamás vas a mejorar o a evolucionar.
Me cuestionaba cada interactuación con la gente, pensando "¿qué pensará de mi? ¿lo he dicho bien? vaya tontería he dicho", etc.
Criticaba mi forma de ser, de pensar de actuar, de todo. Me pasé varios años de mi juventud sintiéndome vieja y amargada, para darme cuenta que era en ese momento cuando más debía sentirme joven.
Tras haber leído mucha autoayuda, haber estado casi un año con antidepresivos y tras poco más de un año de psicoterapia esto funciona!
Hoy me siento más fuerte que nunca. Tengo unos pilares sólidos en mi vida. Algunos se pueden mejorar y otros no, pero en el que más se puede evolucionar es en mi cabeza, en mi persona, en mi autorrealización, y bienestar físico y emocional.
Todos los días aparecen y aparecerán momentos de tristeza, frustración, pensamientos negativos; pero hoy sé que puedo controlarlos, que puedo gritarles en voz alta.. "Y UNA MIERDA"!! porque en realidad la llave la tengo yo, la verdad y el poder están dentro de mí y yo elijo qué hacer con mi vida.

En este momento soy mi dueña y hoy elijo SER FELIZ. Disfrutar de todo lo bueno que me rodea y de todo lo maravilloso que puedo hacer hoy, y elijo también callar esa puta voz de niñata que intenta hacerme daño.

Ojalá cada uno encuentre la forma correspondiente y lo consiga también. Todo está dentro de uno mismo.

1 comentario:

Follow my blog with Bloglovin